Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008


¿Qué me quieres amor?

La novela, ¿Qué me quieres amor? está hecha de diferentes cuentos, algunos bastantes entretenidos. Todos, y cada uno de ellos te hace pensar y en algunos hay moraleja. Yo lo recomiendo a la gente a la que le gusta leer, porque muchas veces es una lectura un poco pesada, y también alguna vez me ha pasado que no he entendido el final y lo he tenido que volver a empezar desde el principio.
Pero, en general, está bastante bien y son historias que al leerlas no te dejan indiferente, y acaban de forma inesperada.
Lo cierto es que no puedo contarte más o menos de qué trata la historia, ya que hay más de una y de dos. Sólo puedo decirte que no es una lectura especialmente corta, pero si lees prestando atención, la disfrutarás


Título: ¿Qué me quieres amor?
Autor: Manuel Rivas
Sèptima edición, en el 2001
Nº de pàginas: 198
Género: Cuentos para adultos

Anna Framis 4º D

No hay comentarios: