Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

OPERACIÓN DRAKE


Esta novela trata de un grupo de amigos jóvenes, que van a pasar un día a la playa. Tiempo después se encuentran con que uno de los amigos ha sido asesinado. Hasta el final de la novela no sabes quién es el asesino, la verdad, te quedas muy sorprendido.

(Francisco Javier Aguirre, el escritor de esta novela) Me gusta cómo ha narrado la historia. Me va gustado ka tensión que va creando, hasta el final no sabes quién es y me quedé muy sorprendido, ya que no me imaginaba que ése era el asesino. No voy a decir quién era, ya que el libro es muy bueno y no me gustaría desvelar el misterio que se va creando.

Ha sido fácil de leer, ya que los personajes son jóvenes, de mi edad y hay bastante diálogo, lo que me facilita la lectura. Nunca había leído un libro de este tipo, ni tampoco ninguno de Francisco Javier Aguirre.



Título:Operación Drake

Autor: Francisco Javier Aguirre

Editorial: Magisterio Casals

Nº paginas: 115

Primera edición: Marzo 2001

No hay comentarios: