Páginas

lunes, 12 de mayo de 2008

HAARRY POTTER Y LAS RELÍQUIAS DE LA MUERTE


El último libro de Harry Potter es para mí, con diferencia, el mejor de dicha colección. Para leer este libro recomiendo primero leerse los anteriores o ver las películas.
Todos conocemos las andanzas de este pequeño mago, que lucha contra Voldemort, un mago tenebroso que aspira a conseguir el poder del mundo y eliminar a las personas no mágicas.
En este libro, Harry debe buscar unos objetos llamados “horrocruxes”, que contienen una parte de alma de Voldemort, eliminarlos, y poder así acabar por fin con este mago para que todo vuelva a la normalidad.
Yo creo que lo que le ha faltado a este libro ha sido un epílogo más largo, debido a que es el último y así podríamos saber cómo acaban viviendo los personajes.
Es una obra que puede leer gente de todas las edades y de hecho deberían hacerlo.


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Autora: J.K.Rowling
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 640
Género: Fantasía

3 comentarios:

Alexandra dijo...

Hola! Para empezar,mejor dicho,me gustaria decir ke el ke kiera leerse este ultimo libro deberia leerse lo anteriores.Ver las peliculas simplemente es un gran error.Yo vi las 3 primeras en el cine y me gustaron,pero sobretodo xke era una niña de 11 años.Pero cuando decidi leerme el 3 y todos los demas,mi di cuenta ke no era una simple historia de magia sino ke era muxo mas,me di cuanta ke no habia entendido casi nada de las anteriores,sobretodo de la 2 y la 3 (una de mis favoritas.La verdad eske muxos dicen :bahh otra vez harry potter.. o ya no me gusta o me he aburrido...eso me recuerda ami un poco hace tiempo y ala gente de mi alrededor,pero es simplemente xke no han leido el libro y no entienden ke la historia es algo mas,tiene su drama serio y les animo ala gente ke lea los libros porke merece la pena y eso no significa ser un tonto o un infantil como han llegado acabar a decirme amigos mios,ke no han leido ninguno,pero cuando eran pekeños les gustaba las peliculas.Sobre este ultimo libro,debo decir ke es de los mejores,pero yo me sigo kedando con el 3...sera xke fue el primero para mi ^^

Alexandra dijo...

Para empezar,mejor dicho seria ke el ke kiera leerse este ultimo libro deberia leerse lo anteriores.Ver las peliculas simplemente es un gran error.Yo vi las 2 primeras en el cine y me gustaron,pero sobretodo xke era una niña de 11 años.Pero cuando decidi leerme el 3,4 y todos los demas,mi di cuenta ke no era una simple historia de magia sino ke era muxo mas,me di cuante ke no habia entendido casi nada de las anteriores,sobretodo de la 2 pelicula.La verdad eske muxos dicen :bahh otra vez harry potter.. o ya no me gusta o me he aburrido...eso me recuerda ami,pero es simplemente xke no han leido el libro y no entienden ke la historia es algo mas,tiene su drama serio y les animo ala gente ke lea los libros xke merece la pena y eso no significa ser un tonto o un infantil como han llegado acabar amigos mios,ke no han leido los libros pero cuando eran pekeños les gustaba las pelis.Sobre este ultimo libro,debo decir ke es de los mejores,pero yo me sigo kedando con el 3..sera xke fue el primero ^^

USMC SiiKNeSS dijo...

Ver las peliculas i no leerse los libros es un grandissimo error, simplemente es un mini-mini-mini resumen de todo el libro y no explica muchas de las cosas importantes, espero que con las reliquias de la muerte y el principe mestizo intenten parecerse un poco mas al libro.